Selasa, 10 Mei 2011

VIDEO DEL TOPLESS DE PIPPA

 LA HERMANA DE LA PRINCESA KATE MIDDLETON , PIPA MIDDLETON  HACIENDO TOPLESS , IMAGENES FOTOS Y VIDEO ,  LLE EL ESCANDALO DE PIPPA EN TOPLES.QUERES VER EL VIDEO NO?

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo.- Un nuevo escándalo acecha a Pippa Middleton, la hermana de la duquesa Catalina de Cambridge. Según páginas de internet británicas, un amigo de Pippa vendiera fotografías asoleándose en topless.

Las imágenes datan de 2006 durante unas vacaciones en Ibiza, donde estuvieron Kate, Pippa Middleton, el ahora duque de Cambridge y varios amigos.

En ese momento, las fotos no causaron furor, sin embargo, después de que Pippa llamara la atención de los medios europeos en la Boda Real británica, la prensa se ha dado a la tarea de buscar en los archivos de la familia Middleton.

En las últimas semanas, salieron a la luz fotos de la cuñada incómoda en ropa interior y en aparente estado de ebriedad. Incluso, a raíz de ello, un productor de películas porno la invitó a participar en una de sus producciones por cinco millones de dólares.
FUENTE http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=735707

YOUTUBE

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...