Minggu, 29 Mei 2011

QUIEN GANO EL TC EN BUENOS AIRES

YA SABEMOS EL GANADOR DE LA CARRERA DEL TC 2000 EN BS AS , CIRCUITO  JUAN MANUEL GALVEZ , FOTOS IMAGENES Y ACCIDENTES , VIDEO DE LA LARGADA , RESUMEN DE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA CARRERA .

Gabriel Ponce de León completó un gran fin de semana y se llevó un triunfo importantísimo en la sexta competencia del año del Turismo Carretera, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, dejando con las ganas al quíntuple campeón Guillermo Ortelli, que sigue como líder solitario de la categoría, pero que todavía no pudo ganar en la temporada.
Ponce de León, con Ford, comenzó el domingo ganando la tercera serie, y ganó la final de punta a punta, con el Chevrolet de Ortelli soplándole la nuca durante todo el trazado. Inclusive, la lucha se extendió hasta el último frenaje de la carrera.
El podio se completó con el tercer puesto de Jonatan Castellano con Dodge.
Para Ponce de León fue el séptimo triunfo de su carrera y el primero en Buenos Aires, en tanto que Ortelli pudo estirar la diferencia en la punta del campeonato, pero todavía no consigue esa victoria que lo habilite para ser campeón del TC.
En el cuarto puesto terminó Juan Marcos Angelini, quinto fue Juan Manuel Silva, sexto Norberto Fontana, séptimo Cristian Ledesma, octavo Pablo Bonelli, noveno Emanuel Moriatis y décimo llegó M. Jalaf. 
En tanto, se destacaron los abandonos de Matías Rossi, Lionel Ugalde y Lionel Pernía, que pelean el campeonato, y también debió dejar la competencia José María López. 
Las series habían sido ganadas por Ortelli, Pernía y Ponce de León.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Guillermo Ortelli 105, Gabriel Ponce de León 71, Lionel Ugalde 70, Matías Rossi 64, Lionel Pernía 63, Mauro Giallombardo 58, Mariano Werner 57, Guido Fallaschi 56.
http://tn.com.ar/deportes/00056476/turismo-carretera-ponce-de-leon-dejo-con-las-ganas-a-ortelli-en-el-galvez

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...