Senin, 30 Mei 2011

EL CASAMIENTO DE LA HERMANA DE THALIA EN EL VELORIO

LA HERMANA DE THALIA , ERNESTINA SODI , SE CASO FRENTE AL CAJON DE SU MADRE , SI ,CONTRAJO MATRIMONIO EN LA CASA FUNEBRE EN PLENO VELORIO DE SU MAMA , ESTE SABADO PASADO  FUE LA CEREMONIA INSOLITA.

ThalíaSentimientos encontrados. En el mismo lugar donde velaban los restos de su madre, Yolanda Miranda, la hermana de la cantante Thalía, Ernestina Sodi, contrajo matrimonio.


Aunque parezca una broma de mal gusto, no lo es. Ernestina Sodi tenía planificado casarse el último sábado con el político Mauricio Camps, pero la muerte inesperada de su madre sorprendió a todos. Pese al momento de tristeza que embargaba a la familia, la hermana de la cantante contrajo matrimonio porque su progenitora la quería ver siempre feliz y con la frente en alto, según informó el diario mexicano Esto.


Thalía, quien tiene ocho meses y medio de embarazo, fue testigo de la boda junto a su esposo Tommy Mottola. Las hijas de Ernestina Sodi, Camina y Mariana, también fueron testigos.


“Thalía, en el momento en el que se casaron, dijo una frase que me pareció maravillosa: “el amor triunfó sobre la muerte””, informó la cuñada de Ernestina Sodi.


Los restos de la madre de Thalía serán trasladados a Nueva York, donde la cantante radica junto a su esposo.
FUENTE http://elcomercio.pe/espectaculos/765141/noticia-insolito-hermana-thalia-contrajo-matrimonio-pleno-velorio-su-madre

EL VIDEO E IMAGENES DE LA NOTICIA

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...