Selasa, 10 Mei 2011

COMO SALIO EL REAL VS GETAFE 10 DE MAYO

 YA PODES VER LOS GOLES DEL PARTIDO DEL REAL MADRID JUGADO HOY 10 DE MAYO 2011 , EL REAL LE GANO 4 A 0 AL GETAFE , AHORA EL BARCELONA DEBERA GANAR  PARA SALIR CAMPEON MAÑANA..


YOUTUBE TN EN VIVO LOS GOLES

El Real Madrid goleó por 4-0 al Getafe y obligó al Barcelona a ganar mañana en el campo del Levante para poder celebrar el título de la Liga española. El título parece cuestión de tiempo, aunque el Real Madrid sigue empeñado en intentar retrasar todo lo posible la conquista del Barcelona. Eso sí, el equipo azulgrana depende de sí mismo y alzará el trofeo si mañana logra un empate en su visita al Levante.

El Merengue tuvo un partido plácido y además de retrasar la celebración del Barcelona logró un objetivo muy interesante, como fue engordar la cuenta de Cristiano Ronaldo. El portugués hizo un "hat-trick" y ahora mismo tiene 36 goles, a dos del récord histórico de Telmo Zarra y Hugo Sánchez cuando quedan dos jornadas. El Gefate ayudó mucho con una actitud que justificó su situación en la Liga española. Queda a un punto del descenso, que marca un Zaragoza que mañana juega en el campo de la Real Sociedad.

Los madrileños se adelantaron a los 23 minutos con un lindo gol. Mesut Özil puso la pelota en el área con el exterior de su bota y Cristiano Ronaldo se quedó suspendido en el aire para marcar con un preciso cabezazo. El segundo tanto llegó a los 57 minutos, tras una deficiente salida del arquero argentino Oscar Ustari.

Özil vio a Cristiano Ronaldo desmarcado y el portugués marcó como quiso. La goleada quedó completa a los 76 minutos, con un pase medido de Xabi Alonso y una definición de Karim Benzema llena de clase. Faltaba el tercer tanto de Cristiano Ronaldo y éste llegó en el tiempo de descuento, con un claro penal cometido sobre el portugués que él mismo transformó. Así, el Merengue concluyó una goleada sin mérito, dada la entidad de su rival, y Cristiano Ronaldo lo celebró acercándose al récord histórico de la Liga española.
FUENTE http://www.tn.com.ar/deportes/143315/el-real-goleo-al-getafe-y-postergo-el-festejo-del-barcelona

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...