Minggu, 29 Mei 2011

EL VIDEO DE JENNIFER LOPEZ Y SU EX OJANI NOA

AHORA TODOS QUIEREN VER ESTE VIDEO DE JENNIFER LOPEZ Y OJANI NOA , SU EX MARIDO , UN VIDEO CASERO , SIN CENSURA Y GRATIS , MUCHOS QUERRAN DESCARGAR ESTE VIDEO DE LA ACTRIZ CON SU EX.EL ULTIMO ESCANDALO DE LA CANTANTE.

Un video íntimo filmado por el ex esposo de la cantante, Ojani Noa, podría hacerse público en breve y bajo el amparo de la ley
Jennifer Lopez esta en aprietos sexuales.

El ex marido de la cantante, Ojani Noa, está a punto de comercializar un video erótico de la época en que estuvieron juntos.

Pese a que JLo ha intentado por todos los medios legales evitar la filtración de dicho material, Noa y sus abogados gestionaron un recurso para evitar la prohibición.

Según documentos obtenidos por RadarOnline.com, el ex esposo de la también actriz vendió las imágenes a su actual pareja, Claudia Vázquez, quien se encargaría de publicarlas.

Una juez de la ciudad de Los Ángeles emitió el viernes pasado un fallo por el cual permite a Vázquez exhibir el video que pondría en aprietos a la mujer de Marc Anthony.
http://www.vanguardia.com.mx/jenniferlopezenproblemasporunvideopornoconsuex-734842.htmlhttp://mividriera2.blogspot.com/2011/07/el-ex-marido-y-jennifer-lopez.html

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...