Selasa, 31 Mei 2011

LAS FOTOS DEL ESCANDALO DEL REY DE SUECIA

AJORO TODOS QUIEREN VER ESTAS FOTOS DE CARLO GUSTAVO EN EL PROSTIBULO , IMAGENES ESCANDALOSAS Y SIN CERSURA.


Escándalo en Suecia por supuestas fotos del Rey en clubes nudistas
El monarca Carlos Gustavo negó hoy que existan fotos suyas en lugares donde se hacían shows nocturnos de striptease


Las acusaciones resurgieron en un nuevo libro, “The Swedish Godfather” (“El Padrino sueco”), que señala que un amigo del rey había intentado comprar fotos comprometedoras al dueño de un club de alterne. Una conversación entre ambos fue filtrada y emitida por la radio sueca.

Carlos Gustavo de SueciaLa semana pasada, uno de los amigos del rey, Anders Lettstrom, admitió su responsabilidad y presentó sus disculpas a su “familia, amigos y (...) al rey”, que se vieron perjudicados por su “iniciativa”. El rey se distanció de Lettstrom.


En horas previas del día, el presidente socialdemócrata del comité constitucional, Sven-Erik Österberg, exigió que el caso tenga consecuencias jurídicas.


“Estoy planeando una iniciativa”, dijo Österberg. Es “un gran problema que nadie pueda comprobar qué es lo que pasó, que nadie sepa qué es verdad”. También el opositor Partido de la Izquierda quiere pedir oficialmente cuentas al rey.


Carlos XVI Gustavo, por su parte, aseguró que se compromete a “trabajar aún más arduamente”.


En una encuesta publicada el pasado fin de semana, sólo un 44 por ciento de los consultados estaba a favor de la permanencia de Carlos Gustavo en el trono. Un 41 por ciento se manifestó a favor de que abdique en beneficio de la princesa Victoria.
FUENTE http://elcomercio.pe/mundo/766190/noticia-escandalo-suecia-supuestas-fotos-rey-clubes-nudistas

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...