Senin, 30 Mei 2011

FOTOS DEL CASAMIENTO DE CABRE Y TOBAL

OTRA VES SE CASARON CABRE Y LA TOBAL  ,  PERO LAS FOTOS, VIDEOS , IMAGENES , COMENTARIOS DE FAMOSOS , NI SUEÑEN QUE VAN A ENCONTRAR EN INTERNET , PERQUE SE ENCARGAON  DE QUE NADA SALGA A LA LUZ , ALLA ELLOS.
primiciasya.com
Después de dar el “sí” en el Registro Civil, Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casaron en la noche del sábado en Espacio Pilar.


La fiesta contó con alrededor de 160 invitados, entre los que estuvieron pocos famosos. Entre ellos, Pepe Monje y Carolina Peleretti.


Con aviso previo, el productor Adrián Suar y su pareja la actriz Griselda Siciliani no asistieron a la fiesta de boda ya que el Chueco viajó a Inglaterra, para asistir al partido del año entre el Barcelona y el Manchester United por la final de la Champions League.


Por su parte, Siciliani no fue a la fiesta porque se encuentra en Uruguay junto a sus hermanas.


“Cabre y Tobal no van a salir”, le comunicó el custodio Dani La Muerte, encargado de la seguridad, a los periodistas y curiosos que se encontraban en el lugar aguardando la presencia de los tortolitos. Y luego agregó: “Agradecen (los novios) que estén acá, pero quieren disfrutar y no quieren que tomen frío”.


Cabe destacar que los invitados tenían prohibido ingresar a la ceremonia, que se inició a las 20, con teléfonos celulares y cámaras de fotos, ya que los flamantes esposos no querían que se capture ninguna imagen.


¿Cuál fue el menú? Carlos Schuster fue el chef que preparó un menú “sofisticado y clásico”: con finger food para la recepción, arollado de mango y queso de cabra, pinchos de pollo con salsa de maní, bruschettas, croquetitas de risotto, sushi, sflogia con verduras grilladas, cordero patagonico con risotto grillado y de postre marquise de chocolate con helado.


El vestido de Tobal fue, nuevamente, de Las Oreiro. Los demás actores de “Los únicos” no fueron invitados. ¿Algo huele a podrido en la relación que hoy mantienen los novios con sus compañeros?


Recordemos que la boda por Civil se realizó el día 20 de mayo, en un Registro Civil de Nuñez, también bajo estrictas medidas de seguridad que impidieron el trabajo de la prensa, la cual no recibió ninguna declaración de los novios, sino más bien expresiones de enojo e intolerancia.
fuente http://www.primiciasya.com/noticias-los-detalles-de-la-fiesta-de-casamiento-de-eugenia-tobal-y-nicolas-cabre-90741.html

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...