Kamis, 05 Mei 2011

VIDEO DE LOS HERMANOS DE KATE MIDDLETON

 EL HERMANO  Y LA HERMANA DE LA PRINCESA , YA TIENEN EL VIDEO DEL ESCANDALO REAL, FOTOS ,IMAGENES Y MAS.
La hermana de Kate Middleton no ha querido ser menos y ha demostrado que también posee ese espíritu fiestero que parece correr por la sangre de la real familia.

Si James Middleton, el más pequeño del clan, ponía a los duques de Cambridge en un aprieto por protagonizar unas fotos gamberras en las que salía con poca ropa o enseñando su culo en solitario o junto a sus amigos, ahora es Pippa, la mediana de los Middleton, la que aparece en sujetador bailando con mucha entrega junto a un joven sin identificar .
Pippa junto a un joven desconocido durante una fiesta.
En los últimos días los hermanos pequeños de la princesa Catalina han comprometido el apellido de su familia con estos pequeños escándalos, a los que se suma la anécdota de James con Google: si se introduce en el buscador 'James Middleton', automáticamente aparece una sugerencia para completar la referencia: 'James Middleton gay'.

Cuando no protagonizan portadas o fotos semidesnudos, los jóvenes tienen otras dedicaciones. El pequeño James es un joven empresario de 24 años dedicado a la repostería que ha sido nominado varias veces por su negocio a los premios para jóvenes empresarios Smarta 100 y Haines Watts.

Mientras tanto, Pippa, de 27 años, se dedica a la organización de eventos y colaboró con su hermana en la preparación de su boda.
FUENTE www.publico.es/

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...