Kamis, 05 Mei 2011

EL VIDEO de PIPPA la HERMANA de Kate Middleton

EL VIDEO ESCANDALOSO DE  PIPPA ,LA HERMANA DE LA PRINCESA KATE MIDDLETON.

La hermana de la princesa aparece bailando semidesnuda en una fiesta que hoy es un dolor de cabeza para la Casa Real británica. La joven se robó la atención en el matrimonio más mediático de los últimos años.
Middleton
Estas son las fotos que publica “US Magazine”. La fecha y el lugar de los hechos son desconocidos.

Foto US Magazine


En los minutos en que Pippa Middleton hacía su entrada por la alfombra roja en la boda de su hermana —robando protagonismo en el evento más mediático de los últimos años—, apenas se podía prever que se convertiría en una estrella a nivel mundial.
Ahora la prensa del mundo indaga en los pormenores de la vida de la hermana de la princesa Catalina, y, como era de esperar, alguno ya desató el escándalo. Hoy se divulgan en la web las escandalosas imágenes de Pippa bailando semidesnuda con un acompañante (en iguales condiciones) en la que parece ser una fiesta desenfrenada. “US Magazine” publicó las fotografías de la chica de 27 años, en la que aparece también arrodillada en el suelo, al lado de unas botellas de alcohol y un amigo, en la que parece “una reunión íntima”.
“Simplemente las imágenes delatan el alocado y desenfadado espíritu de la hermana de Kate Middleton”, replican los medios en España.
De momento, la Casa Real británica no se ha pronunciado al respecto. Tampoco se sabe cuándo y dónde fueron tomadas.
FUENTE 
www.lasegunda.com

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...