Senin, 23 Mei 2011

FOTOS DE GIORGIA PALMAS EN INTERVIU

 LA PARTICIPANTE DE SUPERVIVIENTES ITALIA , FUE TAPA DE LA REVISTA INTERVIU .FOTOS.

Madrid.- 'Interviú' desnuda este lunes 23 de mayo a Giorgia Palmas, la flamante y sensual ganadora de 'L'isola dei famosi' ('La isla de los famosos'), lo que en España conocemos hoy día como 'Supervivientes'.

Como en la versión española, la edición italiana del reality ha dado cobijo a un grupo de personajes famosos. A Giorgia Palmas le llegó la fama gracias a su carrera como modelo, con la que tocó techo al lograr ser nombrada primera dama de 'Miss Mundo 2000'. A partir de ahí todo vino rodado: ha sido 'superviviente', reportera, presentadora y hasta 'velina'.

Ahora, con la resaca de su triunfo en 'L'isola dei famosi' todavía reciente, Georgia Palmas ha comenzado a tomarse en serio su carrera de actriz (en la serie 'Carabineros') y a dar un espaldarazo más a su carrera de modelo (es imagen de una marca de lencería).
Giorgia Palmas
Pese a que en España todavía no es un rostro muy familiar, esta morena nacida en Italia es toda una celebridad en el país vecino, donde se alojan la gran mayoría de las dos millones de webs en las que aparece la imagen de esta chica de Cagliari, cuya fuerza y belleza fueron valoradas por cinco millones de personas que apostaron por ella en la final del 'Supervivientes' a la italiana.
FUENTEhttp://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/262042/interviu-desnuda-a-giorgia-palmas-de-supervivientes-italia

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...