Senin, 23 Mei 2011

EL TWITTER DE JORGE RIAL

CUAL ES EL TWITTER DE RIAL , TODOS LO BUSCAN PO EL ESCANDALO DE LA RENUNCIA DE RIAL , LOS FAMOSOS TAMBIEN SE SUMARON A TUITTEO
TN
Jorge Rial ni hizo el programa y estalló la bomba mediática. Fue el tema del día en las redes sociales, principalmente en Twitter. El conductor se mostró cauto a la hora de escribir. Primero fue por “tranquilos” y luego confesó “ Nadie renuncia a su casa. En todo caso le cambian la cerradura”.

Hernan Caire fue uno de los famosos que se sumó aportando información: “Parece que confirmaron la renuncia de Rial y Ventura… veremos qué pasa ???”. También, el conductor llamó a esperar que Jorge Rial de a conocer los motivos.

Por su parte, Marcela Coronel, escribió “Intrusos no salió al aire; Vila no quería que se hablara de los #MF: jORGE RENUNCIO Y VENTURA TAMBIEN”.

Nazarena Vélez aportó su información: “RIAL SE RETIRO JUNTO A SU ABOGADO DE AMERICA,LUIS VENTURA DIJO QUE ACOMPAÑARA A SU AMIGO EN LA DECISION DE RENUNCIA”.

Catherine Fulop se preocupó por la noticia. Era una de las invitadas al programa. “Me quede con los crespos hechos!! Que pasooooo con @intrusosoficial ????no va al aire! Yo iba con el Martin Fierro! Snif!! Digan q pasooo???

“Intrusos historico ha tenido 1 cobertura única d los M Fierro.America no quiere contenidos de otro canal. Imposible hacer 1 prog d espectáculos”, escribió una ex panelista de Intrusos, Connie Ansaldi.
FUENTE http://tn.com.ar/show/00056045/rial-fue-lo-mas-hablado-en-twitter

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...