Sabtu, 07 Mei 2011

EL VIDEO DE TRAVESTI Y ANTHONY MAMANI

Lima (Peru.com).- El arquero de Alianza Lima, Anthony Mamani, estalló en furia y aseguró que tomará medidas legales contra “Magaly TeVe”, luego de que el programa presentara al travesti Michelle Cárdenas, quien contó que sostuvo un romance de dos meses con el guardameta íntimo.

“Esa información es totalmente falsa. Yo no salgo con ‘cabros’ ni nada por el estilo. Mis compañeros, los dirigentes y el comando técnico me respaldan, porque saben que digo la verdad. No salgo a discotecas, salsódromos ni conozco a esa persona que dicen fue agredida”, sostuvo Mamani, enfurecido por las declaraciones de su supuesta expareja.

DEMANDA

Finalmente, Anthony Mamani aseguró que demandará al programa de Magaly Medina por usar su imagen e involucrarlo en este escándalo de grueso calibre. “Ya hablé con mi abogado y ya presentamos la demanda contra ese medio que puso mi nombre”, pronunció el deportista.
Peru.com


VIDEO DE YOUTUBE

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...