Sabtu, 07 Mei 2011

LOS VIDEOS CASEROS DE BIN LADEN

Los medios de EE.UU. publican vídeos caseros de Bin Laden
Los vídeos reflejan aspectos de la vida diaria del terrorista saudí durante su estancia en el fortín de Abbottabad, donde residía desde 2005

Nuevo York. (EUROPA PRESS) Los medios estadounidenses han publicado este sábado vídeos caseros y material de propaganda incautados en la residencia paquistaní del fallecido líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, durante la operación 'Geronimo' que acabó con su vida el pasado lunes.

El Pentágono publica los vídeos grabados por Bin Laden
AFP

Los vídeos reflejan aspectos de la vida diaria del terrorista saudí durante su estancia en el fortín de Abbottabad, donde residía desde 2005. Entre las imágenes que se han divulgado, se puede ver a Bin Laden paseando por su residencia, según informaron fuentes oficiales del Gobierno estadounidense a la cadena NBC.

Las mismas fuentes insistieron en que el material incautado en Abbottabad confirma el papel desempeñado por el propio Bin Laden a la hora de organizar atentados terroristas en Yemen y Somalia, y demuestra "con mayor contundencia" que varios de los miembros de la cúpula de Al Qaeda están escondidos en varios puntos del interior del país, y no solo en las aisladas regiones de la frontera, bajo el cuidado de cuidadanos paquistaníes.
FUENTE http://www.lavanguardia.com/internacional/20110507/54151277791/los-medios-de-ee-uu-publican-videos-caseros-de-bin-laden.html

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...