Selasa, 10 Mei 2011

VIDEO ROMINA GAETANI HACIENDO EL AMOR

EL VIDEO DE LUCIANO CASTRO Y ROMINA GAETANI HACIENDO EL AMOR EN HEREDEROS DE UNA VENGANZA , EN VIVO  CANAL 13. ESCENAS.

Finalmente, Antonio y Mercedes, los personajes de Herederos de una venganza que interpretan Luciano Castro y Romina Gaetani, tuvieron su fogoso encuentro.
De esa manera, la maldición de Vidisterra perdió su fuerza, sin que La Logia logre comprender el motivo.

Con Julia (Paula Morales) muerta, los ojos de Vidisterra están puestos sobre Antonio (Luciano Castro), el principal sospechosos del asesinato de la fiscal. Sin embargo, Berlanga (Felipe Colombo), el policía del pueblo, le da a Antonio la posibilidad de que busque al verdadero culpable antes de apresarlo.

En medio de esta situación, Antonio y Mercedes (Romina Gaetani) se encuentran a solas y, sabiendo que de ir preso esa será la última oportunidad para estar juntos, la pareja da rienda suelta a la pasión y hace el amor por primera vez.

Pero esa unión resulta ser más fuerte que cualquier sacrificio ya que, mientras Antonio y Mercedes se amaban, la maldición que cae sobre Vidisterra cesó: las embarazadas se recuperan y sus nonatos quedan fuera de peligro.

Nadie se explica como ha ocurrido el milagro y mucho menos La Logia porque para sus integrantes no es posible que la maldición se detenga sin haber un sacrificio de por medio.
FUENTE http://www.primiciasya.com/noticias-luciano-castro-y-romina-gaetani-tuvieron-sexo-en-herederos-90232.html

el video en esta direccion YOUTUBE 
http://www.youtube.com/watch?v=Cx07j4dj9c0

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...