Minggu, 15 Mei 2011

VIDEO FLORENCIA LAGUNA ALBERTI BOLICHE LA RESERVA

 EL NUEVO BAILE DE LA EX REINA DE LA VENDIMIA FLORENCIA ALBERTI EN U N BOLICHE.VIDEO DE YOUTUBE.

La ex reina de Las Heras Florencia Laguna Albertti repitió en la madrugada del sábado, en el boliche La Reserva, en el centro de Mendoza, el baile lésbico que desató un escándalo ni bien se calzó la corona a comienzos de año.

A Florencia se la vio danzando sensualmente con una rubia en el conocido local de calle Rivadavia, en escenas parecidas a las del video que se conoció poco después de que la coronaran y del cual durante meses ella negó su participación, hasta que finalmente confesó que era ella, desatando la ira del intendente lasherino Roben Miranda, por haberle mentido.

Mendoza

Sábado, 14 de mayo de 2011

La ex reina hot volvió a Mendoza y repitió su famoso baile lésbico en un boliche del centro

Florencia Laguna estuvo la madrugada de este sábado en La Reserva donde subió al escenario con las promotoras de una bebida energizante. Los nuevos videos.


El baile lésbico se produjo cuando la ex reina subió al escenario con las promotoras de la bebida energizante Speed, como parte de un show de promoción, aunque ella ya no trabaja para esa marca.

Según se supo, Florencia estuvo en La Reserva el jueves, cuando la bella joven renunció al reinado el 18 de abril para dedicarse a su desarrollar a ser vedette de la calle Corrientes, en Capital Federal.

La repercusión mediática que alcanzaron sus historias la hicieron famosa y hasta posó semi desnuda para la revista Maxim y hasta se le conoció un perfil de botinera cuando se supo de un supuesto affaire con un futbolista en Buenos Aires.
http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/La-ex-reina-hot-volvio-a-Mendoza-y-repitio-su-famoso-baile-lesbico-en-un-boliche-del-centro-20110514-0006.html

VIDEO REINA DE LA VENDIMIA María Florencia Laguna

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...