Senin, 23 Mei 2011

VIDEO EL AUTO DE OBAMA ATASCADO EN UNA RAMPA

MIRA EL VIDEO DEL LA LIMUSINA DE OBAMA , PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS ,EL AUTO CUANDO SALIA DE LA EMAJADA , POR SER TAN LARGO SE QUEDO CLAVADO EN LA RAMPA.

La visita del presidente Obama a Irlanda ha sufrido un pequeño percance al quedar su vehículo atrapado en una rampa a la salida de la Embajada de Estados Unidos en Dublín.

La escena mezcló la solemnidad que siempre rodea al presidente de Estados Unidos con una película cómica. En un vídeo que circula por Internet se observa cómo tres vehículos escoltan por delante la salida de la limusina de Obama, que queda atrapada en el desnivel por su longitud.




Tras unos momentos de desconcierto, varios miembros de seguridad se acercan para tratar de resolver el incidente hasta que un minibús se interpone entre la cámara y el vehículo, apodado «La Bestia». La limusina está blindada para proteger al presidente de cualquier tipo de ataque, incluso contra uno con armamento químico. El interior está sellado y sus puertas tienen un grosor de 20 centímetros.

Barack Obama se encuentra en Dublín en el comienzo de una gira de seis días por Europa que le llevará también a Londres, Deauville (Francia) para participar en la cumbre del G8 y Varsovia. /abc.es

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...