Sabtu, 21 Mei 2011

VIDEO DESCUIDO DE AUPA EN EL BARRO

 YA PODES VER EL DESCUIDO DE AUPA EN LA POSCINA DE BARRO EN LA ISLA DE SUPERVIVIENTES 2011.IMAGENES.
Supervivientes 2011' ya se ha convertido en una especie de concurso de culos en el que quien más quien menos se empeña en enseñar su trasero. Por si faltara algo, la prueba del barro puso el resto con un nuevo descuido de aúpa.


FUENTE http://www.que.es/television/201105201133-supervivientes-2011-prueba-barro-deja-cont.html

Como trasero tiene todo el mundo, esta semana en Supervivientes han sido los siete días del culo y los concursantes de han lucido palmito siempre que han podido. En la tercera gala, pasando revista a lo ocurrido, hemos comprobado como los concursantes han dejado ver, más que nunca, su parte trasera.

Sin duda uno de los culos más seguidos es el de Tatiana Domínguez. Son legión sus admiradores, aunque hay otros otros cómo el de Sonia o Tamara qu eno le van a la zaga. ¿Y los chicos? En los chicos, esta semana, ha tenido especial protagonismo el de Jacobo Ostos.

Y LA PROPINA DEL PEZÓN

Mientras, como de lo que se trata es de enseñar... lo que se pueda, a alguien se le ocurrió una nueva prueba de recompensa: Conseguir, al menos, 50 libras de barro exprimiendo el cuerpo de Rosa, Tatiana y Jessica que, previamente, se había bañado en una piscina de lodo. José, Jacobo, Kiko fueron los exprimidores. Los baños en barro dejaron un descuido más para la historia del programa cuando a Jessica se le vio un pezón en pleno chapuzón.

Al final, Raquel pesó las bolsas y el resultado total fue de 51 libras. La organización ofreció a los concursantes, a elegir uno, harina, ocho cocos o un kit de pesca. Después de alguna discusión, los supervivientes eligieron el kit de pesca.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...