Jumat, 20 Mei 2011

VIDEO DEL GOL ANULADO A GODOY CRUZ

GODOY CRUZ EMPATO CON BANFIELD , Y LE ANULARON UN GOL QUE PEGO EN EL TRAVESAÑO Y ENTRO UNOS 30 CENTIMETROS, MIRA EL VIDEO DEL GOL QUE NO LE COBRARON


La impotencia de Godoy Cruz es enorme.
El Tomba empató 1 a 1 ante el Taladro en el Sur del Gran Buenos Aires. El juez de línea no convalidó un clarísimo gol de Villar, Laverni expulsó a Sigali y no cobró un penal grosero a Navarro. Achucarro marcó para el local y Sigali igualó de cabeza. Mirá los videos del polémico partido.
por Sección Deportes
El Tomba pisaba suelo bonaerense con intenciones de hacerse dueño único, aunque sea hasta que juegue Vélez de la punta del torneo Clausura. El retorno de Olmedo, hacía aún más fuerte el sentimiento de que este equipo de Da Silva estaba para ganar en cualquier cancha, incluso ante el tambaleante Banfield del Gallego Méndez.


El comienzo poco entretenido y lento desde la dinámica de juego, apenas dejó un cabezazo de Nicolás Sánchez luego de un tiro libre bien ejecutado por Donda, pero la pelota se fue cerca del palo. Pero cuando apenas pasaba el cuarto de hora de partido, una mala salida de Godoy Cruz derivo en una corrida de De Souza, el centro que Sigali envió contra su arco y el rebote en el travesaño habilitó a Achucarro que sólo tuvo que sentenciar a Torrico.
Tuvo que pasar otro cuarto de hora para que otra salida errática de la defensa combina terminara en dos atajadas de Torrico y el rechazo de Carlos Sánchez. Las dudas de la defensa y el flojo nivel de Olmedo hicieron que Godoy Cruz basara la estrategia de su primer tiempo sólo en las pelotas paradas.
Entre la mezquindad de Banfield para arriesgar y la escasez de ideas de Godoy Cruz se acabó la primera etapa, sólo con una apilada de Villar que terminó con el marplatense tirándose en el área y pidiendo penal, el equipo de Da Silva logró despertar intriga en un resultado que no corría peligro.
En el inicio de la segunda mitad, Godoy Cruz modificó un poco su actitud y se paró unos más adelante en el campo de Banfield, el ingreso de Álvaro Navarro fue un claro indicio del técnico que debían buscar el empate.
Como parecía estar marcado, cuando llegaba el cuarto de hora del complemento un tiro libre bien ejecutado por Donda terminaba dentro del arco luego de un certero cabezazo de Sigali. Minutos después un bombazo de Villar picaba claramente dentro dentro del arco y no era convalidado por el juez de línea, ante la atónita mirada de los jugadores tombinos que luego de ser perjudicados comenzaron a quejarse abiertamente. No sólo se iba a ver perjudicado el equipo de Da Silva con el gol no sancionado, sino que en la jugada siguiente Sigali iba a ver la roja por exceso verbal y el partido iba a quedar definitivamente desnaturalizado.
Da Silva tuvo que incluir a Aguilera resignando la presencia de Ramírez en el área rival y todo se iba a modificar. Pero el arbitraje no se iba a quedar ahí, porque cuando ya quedaba poco por jugar, un milimétrico pase de Donda habilitaba a Álvaro Navarro que dentro del área era salvajemente derribado, pero Laverni iba a volver a perjudicar a Godoy Cruz en una noche difícil de creer.
La impotencia en el equipo mendocino será difícil de digerir incluso por la pelota que en tiempo de descuento Carlos Sánchez reventó en el palo, luego de un arbitraje pocas veces visto que lo privó de traerse un triunfo que lo acomodaba sólo en la punta del torneo
FUENTE http://www.mdzol.com/mdz/nota/296930-un-increible-arbitraje-privo-a-godoy-cruz-del-triunfo-ante-banfield/

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...