Sabtu, 28 Mei 2011

VIDEO ACCIDENTE DE PEREZ F1 MONACO

MIRA EL VIDEO DEL ACCIDENTE DEL MEXICANO PEREZ EN EN GRAN PREMIO DE LA FORMULA 1 EN MONACO CIRCUITO DE MONTECARLO , JUATO ANTES DE QUE TERMINEN LAS PRUEBAS DE CLASIFICACION. IMAGENES Y VIDEO DE YOUTUBE
 TN
El mexicano Sergio Pérez protagonizó un grave accidente en las pruebas clasificatorias del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

En los últimos minutos de la clasificación, chocó contra los rales de la parte final del túnel, salió disparado violentamente contra las contenciones a pocos metros. Instantes después, golpeó de costado y destruyó la parte derecha del Sauber. Por eso, detuvieron las pruebas con bandera roja, mientras los bomberos, personal auxiliar y los médicos comenzaron a trabajar para retirar al joven mexicano del auto.

Luego de unos 20 minutos, Pérez fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital cercano al circuito. Trascendió que el piloto estaba consciente y que hablaba con los médicos mientras le realizaban distintos estudios y placas radiográficas. El impacto fue en un sector en el que la velocidad alcanza los casi 280 kilómetros por hora.


http://tn.com.ar/deportes/00056419/formula-1-el-grave-accidente-del-mexicano-perez

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...