Senin, 09 Mei 2011

VER EL RECITAL DE PAUL McCARTNEY EN LIMA

 EL CONCIERTO DE PAUL McCARTNEY EN EL MONUMENTAL DE LIMA EN VIVO 9 DE MAYO 2011 , EN INSTANTES LAS CANCIONES , TEMAS Y VIDEOS DEL SHOW DEL EX BEATLE , YOUTUBE

9:30 de esta noche, con una puntualidad británica, se encendieron las luces del gigantesco escenario del estadio Monumental y Paul McCartney inició su esperado concierto con el clásico tema “Hello Goodbye” que automáticamente fue coreado por los miles de asistentes.

Minutos antes de que se diera inicio al concierto, el público peruano, totalmente entregado al músico inglés, “calentó” el ambiente del Estadio Monumental haciendo las famosas olas humanas.

Previamente al inicio del concierto la presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández Figueroa, condecoró esta noche, en representación del Presidente de la República, Alan García Pérez, al músico inglés Paul McCartney con la Orden El Sol del Perú en grado de Gran Cruz, según informa la agencia oficial Andina.

Por la tarde, los pocos fans que tuvieron la oportunidad de presenciar la prueba de sonido fueron los ganadores del "Reto McCartney", concurso organizado por radio Oxígeno y aquellos que compraron el Hot Sound Package.



Una fuente que se encontraba en el ensayo reveló a RPP noticias que una joven portaba un cartel con el mensaje "quiero cantar contigo en el escenario", y Paul McCarney le preguntó "¿qué quieres cantar?". A los pocos minutos invitó a subir al escenario a tres fanáticas que hasta el momento no pueden ocultar su emoción y felicidad.
FUENTE http://www.rpp.com.pe/2011-05-09-empezo-el-concierto-de-paul-mccartney-en-el-monumental-noticia_363835.html

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...