Rabu, 11 Mei 2011

SOLANGE DE GH 2011 TAPA DE PLAYBOY EN JUNIO

ASI LO CONFIRMO SOLANGE DE GH 2011 , AYER PARTICIPO PARA LA PRODUCCION DE FOTOS QUE SALDRAN EN JUNIO ,EN LA TAPA Y PARTE DE LA REVISTA PLAYBOY, QUE AL PARECER SERAN MUY HOT, PERO BIEN CUIDADAS, ASI QUE AMIGOS , A ESPERAR HASTA JUNIO, NO QUEDA OTRA.
ESPEREMOS QUE CON TANTA PROPAGANDA, QUE SE HA ECHO, VALGAN LA PENA..



Como dice el clásico tango, "siempre se vuelve al primer amor". Por eso Solange Gómez, la ex participante de Gran Hermano 2011, regresó a Tucumán, su provincia. La morocha comentó que regresó a estas tierras "para retribuirle a la gente todo el cariño que le transmitió".

Cuando le preguntamos sobre su futuro, Sol sostuvo: "me gustaría hacer un programa de entretenimiento". "¿Sobre estar en el Bailando? Una nunca sabe", manifestó la modelo ante una posible propuesta de Marcelo Tinelli.

Por el lado del juego, la tucumana aseguró haberse sentido "mejor en la segunda etapa, cuando entraron los cuatro hermanitos anteriormente expulsados".

Luego de pasear por la provincia y estas con sus fans. Solange volverá a Buenos Aires, para empezar su carrera. ¿Nace una nueva estrella? 

FUENTE:www.lv7.com.ar

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...