Selasa, 17 Mei 2011

OVNI EN SANTIAGO DEL ESTERO

ANOCHE 12 DE MAYO DE 2011 LOS VECINOS DE SANTIAGO DEL ESTERO VIVIERON UN MOMENTO INCREIBLE , SALIERON DE SUS CASAS Y SE ENCONTRARON CON UN OBJETO ESFERICO DE LUCES DE COLORES , SUSPENDIDO SOBRE EL CIELO, UN OVNI .

ESTO CONMOCIONO A TODOS, Y LOS DEJO SIN PALABRAS.



Un objeto esférico y con luces de distintos colores en el cielo santiagueño sorprendió anoche a los vecinos del barrio Bosco, en Santiago del Estero. Chicos y grandes dejaron de ver televisión y otros hasta se levantaron de sus camas, al conocer sobre el sorprendente avistamiento. Salieron a los patios y calles de tierra y fijaron sus miradas en el oscuro y nuboso cielo, donde resplandecían las extrañas luces del fenómeno, que maravillaron a los habitantes del sector oeste de la ciudad capital.

Sobre la medianoche, uno de los vecinos tomó celular y marcó nervioso el número de la Sala Central de Comunicaciones de la Jefatura de Policía, mientras continuaba apreciando el objeto volador no identificado (OVNI). Con voz alterada comunicó que estaban observando un objeto grande y con luces suspendido en el cielo. Antes de cortar la comunicación dijo ser integrante de la familia Gutiérrez y que residía en inmediaciones de Maipú y Santa Rosa.



Con el paso de los minutos, las luces se fueron diluyendo y desaparecieron repentinamente, casi de la misma forma como aparecieron.





Alertados por el hecho, los policías se trasladaron al citado lugar y no pudieron dar con los denunciantes, aunque los vecinos confirmaron, hasta momentos antes, pudieron ver en el cielo un objeto con luces de diferentes colores. No obstante, ninguno de los vecinos quiso realizar una exposición policial del fenómeno.

No sólo en la ciudad capital se pudo apreciar un fenómeno de estas características. Un vecino de Las Termas asegura haber fotografiado un ovni, mientras el objeto se encontraba sostenido sobre las aguas del lago de Río Hondo.



FUENTE:elliberal.com.ar

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...