Rabu, 04 Mei 2011

MORIA CASAN FUMA MARIHUANA

 MORIA CASAN ASUMIO QUE ELLA TAMBIEN FUMA MARIHUANA DE VEZ EN CUANDO, RESTANDOLE IMPORTANCIA A LA TAPA DEL DIARIO LIBRE DONDE SALE SU HIJA SOFIA GALA ARMANDO UN PORRITO..

BUENO LA DE LA FOTO NO ES MORIA CASAN NI SOFIA GALA ,PERO SE ESTA FUMANDO UN PORRO..JAJAJAJA.

ESTO ES LO QUE DIJO LA DIVA:
“Me parece más sano un porro de marihuana que un cigarrillo de nicotina”, dijo Moria Casáne y agregó: “No la demonizo. El abuso de las drogas no es bueno, y ella sabe cuándo parar. Tuvo controles con profesionales”.
“Chocolate por la noticia”, respondió la diva ortomolecular cuando Jorge Rial, por Ciudad Gotik, le dijo si había leído el diario.
“No es para nada”, nuevo eso, contestó.
“Tengo una hija que también trasgrede. Eso yo lo sé y trato de controlarlo en la medida que puedo. Yo estuve el sábado con ella. Sofía cultiva un perfil bajísimo y ya hace tiempos que no es “hija de”. Eso es un acto privadísimo”, indicó.
“No me jode que consuma”, sostuvo y agregó: “ella cuando empezó lo habló conmigo”.
“Si quiere fumarse un porrito de vez en cuando es problema de ella. Ella sabrá cuando tiene que parar, y lo importante es que ella esté bien”, dijo.

FUENTE:www.impulsobaires.com.ar

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...