Minggu, 22 Mei 2011

LAS FOTOS DE NOEMI KIEDIS DE BERAZATEGUI

LA FOTOS DE NOEMI KIEDIS EN LA REVISTA HOMBRE Y MAXIM , IMAGENES Y VIDEO DE LA CHICA DE BERAZATEGUI.

Todo empezó cuando pensó cómo provocarle celos a su novio. No lo dudó. La estretegia fue tan lisa y tan llana que terminó subiendo a la Web una serie de fotos suyas en las que se la veía provocativa y con poca ropa.

Así, Noemí Kiedis se convirtió en uno de los nombres más buscados en la Web. Con 20 años, esta morocha de Berazategui ya participó en revistas como Maxim y Hombre, y hastas para empresas de imágenes y wallpapers para celulares. Su repentina fama fue inusitada hasta para ella misma.

Según publica Agencia Nova, Noemí se dedicará en estos tiempo a encarar profesionalmente las oportunidades que le están surgiendo a partir de su boom mediático.
 
“Yo no me la creo como algunas pseudo estrellitas que quieren llegar a cualquier costo”, dijo. “Soy una chica normal, agradecida con la gente que me aconseja y me apoya, tengo muchas ganas de progresar pero haciendo las cosas de una forma correcta”, aseguró.

Fuente: 24con.com

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...