Sabtu, 07 Mei 2011

LAS ESCENAS DE LUCIANO CASTRO Y ROMINA GAETANI

VIDEO DE LAS ESCENAS CALIENTE DE ANTONIO Y MERCEDES (LUCIANO CASTRO Y ROMINA GAETANI) HACIENDO EL AMOR , EN LA TELENOVELA "HEREDEROS DE UNA VENGANZA".
ANTONIO Y MERCEDES DECIDEN DAR RIENDA SUELTA A LA PASION Y HACEN EL AMOR POR PRIMERA VEZ.
ESA UNION RESULTA SER MAS FUERTE QUE CUALQUIER SACRIFICIO.LAS ESCENAS SE VERAN ESTE LUNES 9 DE MAYO A LAS 23 HS POR "EL TRECE".


Con Julia (Morales) muerta, los ojos de Vidisterra están puestos sobre Antonio (Castro), el principal sospechosos del asesinato de la fiscal. Sin embargo, Berlanga (Colombo), el policía del pueblo, le da a Antonio la posibilidad de que busque al verdadero culpable antes de apresarlo.
En medio de esta situación, Antonio y Mercedes (Gaetani) se encuentran a solas y, sabiendo que de ir preso esa será la ultima oportunidad para estar juntos, la pareja da rienda suelta a la pasión y hace el amor por primera vez.
Pero esa unión resulta ser más fuerte que cualquier sacrificio ya que, mientras Antonio y Mercedes se aman, la maldición que cae sobre Vidisterra cesa: las embarazadas se recuperan y sus nonatos quedan fuera de peligro.
Nadie se explica como ha ocurrido el milagro y mucho menos La Logia porque para sus integrantes no es posible que la maldición se detenga sin haber un sacrificio de por medio.

fuente: primiciasya

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...