Rabu, 25 Mei 2011

JUANITA VIALE PERDIO SU BEBE

LA NIETA DE MIRTA LEGRAND , HABRIA OERDIDO SU BEBE , SEGUN PARECE ESTABA DE 36 SEMANAS DE EMBARAZO Y HABRIA INGRESADO A LA CLINICA CON EL BEBE , YA FALLECIDO.
 TN
La actriz Juana Viale perdió su bebé tras haber sido internada esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por algunas complicaciones con su embarazo. Así lo confirmó el ex ministro de Salud bonaerense Claudio Zin. También los periodistas Chiche Gelblung y Jorge Rial fueron los primeros en hacer público el tema.

Zin aseguró que "es muy raro que ocurra algo así" y opinó que seguramente hubo "alguna otra cosa que provocó" este desenlace. "La señora Viale ingresó al sanatorio con un embarazxo de 36 semanas y con el bebé fallecido", agregó el profesional.

"Se confirmó la muerte del bebé de Juanita. Parto inducido. La decisión la tuvo que tomar Nacho. Clínicamente, ella está bien", tuiteó Jorge Rial, quien además reveló que su madre, la conductora Marcela Tinayre está de viaje.

Además, Rial escribió: "Gonzalo Valenzuela no estuvo ni está junto a Juanita". "Juanita estaba sola, sin Gonzalo, cuando no sintió los movimientos de su bebé. Llamó a su hermano, Nacho, y de allí se trasladaron al Sanatorio", precisó el periodista.

La actriz de Malparida estaba embarazada de siete meses.
http://tn.com.ar/sociedad/00056181/internaron-a-juana-viale

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...