Senin, 16 Mei 2011

FOTOS DE ANA CAÑABATE EN INTERVIU

  1.  LA PERIODISTA EN LA TAPA DE LA REVISTA INTERVIU ANA CAÑABATE.VIDEO



Ana Cañabate, la periodista deportiva de 'Nostresport', se ha desnudado para Interviú, siendo bautizada por la propia revista como la "Sara Carbonero del Hércules". La periodista se ha desnudado para la publicación porque asegura que "puede ser un trampolín para que se me conozca un poco más y no sólo por mi imagen, sino por mi trabajo".

Ana Cañabate, en Interviú. INTERVIÚ

La periodista lleva un año y medio siguiendo al Hércules para el periódico deportivo 'Nostresport' y ahora ha decidido darse a conocer. De esta forma, Ana Cañabate ha posado muy sensual para la revista Interviú. En la portada podemos ver a la joven posando con tan sólo un minishort amarillo llevando una red llena de pelotas.

En el interior de la revista Ana Cañabate luce su cuerpo en el césped del campo de fútbol solamente con citado pantalón o completamente desnuda tapada por un balón reglamentario. Otra de las instantáneas se ha captado en las duchas de los vestuarios del estadio donde la periodista lleva puesta una camiseta del Hércules Club de Fútbol que se trasparenta estando mojada.
FUENTE http://www.elreferente.es/ocio/interviu-desnuda-a-ana-canabate-la-nueva-sara-carbonero-del-hercules-12900

ROSI ARCAS EN INTERVIU TODAS LAS FOTOS


VIDEO DE ANA TORCH PELICULA

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...