Minggu, 01 Mei 2011

FOTOS CLAUDIA ALBERTARIO EN PLAYBOY

LA TAPA DE LA REVISTA PLAYBOY DEL MES DE MAYO  , UNA FOTO DE CLAUDIA ALBERTARIO .
Este fue un año de mucho trabajo y labor para Caludia Albertario, estuvo con todo en la obra de teatro Passion, y ahora tambien se incorporo a Shagay, dirigida por José María Muscarí. Ademas ahora de mostrar sus buenos dotes como actriz y su simpática, ahora Claudia Albertario luego de ser madre quiere mostrar su cuerpo al desnudo en la revista PlayBoy.

FarandulaTv te informa que Claudia Albertario acepto la propuesta de Playboy para ser la tapa de la revista en el mes de mayo, con una sección de fotos más que comprometidas y reveladoras. Aunque halla estado embarazada y halla subido de peso, Claudia no perdió sus curvas y esta mejor que nunca, ahora va a valer su frase que hizo famosa “Uh, como estoy”.
FUENTE
farandulatv.com.ar/
http://farandulatv.com.ar/wp-content/uploads/2011/05/Claudia-Albertario-1.jpg BUSQUEDAS CON CLAUDIA ALBERTARIO EN PLAYBOY
* albertario PLAYBOY
* albertario playboy mayo 2011
* CLAUDIA ALBERTARIO PLAYBOY
* Claudia Albertario se desnuda para Playboy
* FOTOS ALBERTARIO
Claudia Albertario en PlayBoy, Claudia Albertario fotos sexys, Cludia Albertario en Passion y Shagay por José María Muscarí, Fotos de Claudia Albertario en Playboy, Fotos semi desnuda de Claudia Albertario.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...