Kamis, 19 Mei 2011

EL TWITTER DE GRACIELA ALFANO

QUERES LEER LOS TWITTER POLEMICOS Y ESCANDALOSOS DE GRACIELA ALFANO , AHORA LE TOCO A PACHANO.
Empezó ShowMatch, y no pasó ni una semana para que Aníbal Pachano vuelva a enfrentarse con Graciela Alfano. Esta vez, el motivo de la discordia, es Twitter.

La actriz se abrió una cuenta en la red social, y desde ahí fustiga con todo a sus compañeros del “Bailando”. Y toma fotos de la intimidad del show, cosa que le molestó a Pachano.

Graciela Alfano

“Yo no permito que me saque fotos más que el Negro Luengo”, dijo el coreógrafo en “Este es el Show”, y luego comentó sobre la actitud de la rubia, que se la pasó criticando la galera del coreógrafo, le sacó fotos y lo llamó “Pachasco”.

“Es un ser pobre de alma”, manifestó Aníbal, y luego pidió que se hable de otra cosa.

“Basta, hablemos de arte, de la maravilla de HD. No estoy preocupado por la galera, esto significa que yo tengo producción y ella no, se está secando como una planta“, lanzó, y agregó: “queda comprobado que todo lo que hizo el año pasado no se lo cree nadie. La que ataca, la que pega es esa señora, no Aníbal Pachano“.

Por su parte, Alfano se defendió diciendo que lo suyo es “acting”.

“Sacarle la galera es muy divertido, es parte de mi personaje, no soy yo”, explicó la actriz. “Cada uno se hace un personaje, el mío es así”, finalizó.
FUENTE http://exitoina.com/la-bronca-de-pachano-por-el-twitter-de-alfano/

EL TWITTER DE GRACIELA ALFANO EN VIVO TIEMPO REAL


Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...