Selasa, 17 Mei 2011

EL HIJO OCULTO DE Arnold Schwarzenegger

Diez años ha tardado Arnold Schwarzenegger en reconocer que tuvo un hijo fuera del matrimonio con una de las mujeres que limpiaban su casa. Su esposa le dejó después de enterarse de la existencia del niño.
«Asumo la responsabilidad por el dolor que he causado», ha dicho el actor.
Lo ha admitido al diario 'Los Ángeles Times' una semana después de anunciar su separación de María Shriver, a quien ha estado unido durante 25 años. «Después de dejar la oficina del Gobernador le comuniqué a mi mujer este hecho, que ocurrió hace una década. Entiendo que merezco sentimientos de enfado y desaprobación entre mis amigos y mi familia. No hay excusas y admito mi total responsabilidad por el dolor que he causado. Me he disculpado con María, mis hijos y mi familia», explicó Arnold en un comunicado. El exgobernador también ha aclarado que brinda apoyo económico a esta mujer y a su hijo.

La trabajadora reconoce en el diario que mintió a María al asegurarle que el niño era hijo de su entonces marido, pero no ha querido comentar las palabras de Schwarzenegger, con quien mantiene una «buena relación» después de haber trabajado durante dos décadas en su casa. De hecho, dejó el puesto el pasado mes de enero, el mismo mes en el que 'Terminator' concluyó su último mandato como gobernador, y también el mismo en el que María Shriver abandonó el hogar tras la revelación.

La noticia ha caído como una bomba sobre Los Ángeles, en cuyos cafés no se habla de otra cosa. Schwarzenegger y Shriver tienen cuatro hijos de edades comprendidas entre los 14 y los 21 años.
FUENTE http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/arnold-schwarzenegger-mantiene-en-secreto-un-hijo-de-10-anos-18052011.html

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...