Rabu, 25 Mei 2011

EL ESCANDALO DE GEORGES TRON

El alcalde de Draveil y actual secretario de Estado para la Administración Pública de Francia, Georges Tron, se enfrenta a una demanda por acoso sexual en un nuevo escándalo en la política francesa después del arresto en Nueva York del ahora ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn.

Así lo desvela el diario francés Le Parisien, que explica en sus páginas que Eloise, de 36 años, y Laura, de 34, antiguas empleadas de Tron en la casa consistorial de Draveil, el hostigamiento sexual al cual las sometía su jefe.
George Tron assemblee-nationale.fr
Las acusaciones a las que se refiere la demanda tuvieron lugar entre 2007 y 2010. Ambas sufrían el 'problema' de Tron, pero ambas lo vivían en secreto. Tanto que hubo sendos intentos de suicidio, relata el rotativo francés. La demanda, según el abogado de las mujeres, también recae sobre Edouard Balladur, ex asistente de Tron, por complicidad. El minsitro francés ha rechazado enérgicamente las acusaciones y las vincula a una venganza personal.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20110525/54160364376/un-ministro-frances-salpicado-por-un-nuevo-escandalo-sexual.html

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...