Selasa, 10 Mei 2011

EL DESCUIDO DE AIDA NIZAR EN Supervivientes 2011

Aída Nízar muestra su pecho por descuido en 'Supervivientes 2011'
La ex concursante de 'Gran hermano' emula a Tatiana Delgado que ya lo enseñó el pasado jueves.

Este es el 'Supervivientes' de los desnudos, o al menos eso parece tras solo cinco días de convivencia en Honduras. Tras la caída de los pantalones de Tony Genil y el descuido de Tatiana Delgado durante la prueba mostrando su pecho, ahora ha sido Aída Nízar la que ha perdido su bikini y ha dejado ver sus senos.

La ex "gran hermana" se encontraba en la playa cuando accidentalmente perdió la parte superior de su bikini, algo que pareció no importarle. Con toda naturalidad, Aída se lo volvió a colocar con la ayuda de su compañera de aventuras Rosa Benito.

No es la primera vez que Aída Nízar se muestra desnuda. Hace unos años, fue la protagonista de una de las portadas de Interviú más sonadas de los últimos tiempos, aunque como ella misma reconoció en 'Crónicas Marcianas', recibió presiones de la publicación para que lo hiciera.

También ha sido muy recordado el momento en el que se le vieron sus partes pudendas por no llevar ropa interior, algo con lo que ha tenido que lidiar durante todos estos años desde que salió de 'Gran hermano'.
FUENTE http://www.formulatv.com/noticias/19585/aida-nizar-muestra-pecho-descuido-supervivientes-2011/

ROSI ARCAS EN INTERVIU TODAS LAS FOTOS

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...