Sabtu, 28 Mei 2011

EL ACCIDENTE DE NESTOR EN BLOQUE

SE ACCIDENTO NESTOR EN BLOQUE , COMO ESTA , LASALUD , HERIDOS , QUIEN MURIO EN EL CHOQUE , DONDE FUE , TODO , LAS ULTIMAS NOTICIAS ACA.

El chofer de la camioneta del grupo bailantero "Néstor en bloque" falleció, mientras el cantante y otros músicos sufrieron heridas cuando el vehículo en el que viajaban cerca del paraje salteño Cruz Quemada chocó contra la parte trasera de un camión.

El accidente, según reportes policiales, ocurrió en la tarde de ayer sobre la ruta 34, en el paraje Cruz Quemada, cerca de la localidad de General Güemes cuando unas doce personas, todos integrantes del conjunto musical, viajaban en un minibus. El vehículo, un Mercedes Benz Sprinter, chocó contra la parte trasera del remolque de un camión que llevaba leña tras lo cual murió ele chofer Néstor Almada, de 47 años.

Imagen del trágico accidente. /Foto El Tribuno
Asimismo, el cantante del grupo musical bonaerense Néstor Bardiola, de 26 años, sufrió la fractura de una pierna, así como otro de los integrantes de la banda. Diez músicos fueron internados en el hospital Joaquín Castellanos con diversas lesiones y, según el diario El Tribuno, ninguno de los casos revestía gravedad. El chofer del minibus falleció anoche cuando era intervenido quirúrgicamente por las heridas graves que sufrió tras quedar aprisionado entre el volante y su asiento.

Fuente: DyN
FUENTE http://www.contexto.com.ar/nota/51329/el-tragico-choque-de-nestor-en-bloque-en-guemes-salta.html

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...