Jumat, 27 Mei 2011

DIEGO TORRES CANTANDO LA CANCION DE LA COPA AMERICA

LA CANCION DE LA COPA AMERICA PRESENTACION OFICIAL HOY 27 DE MAYO , VIDEO DE YOUTUBE

Diego Torres presentó la canción "Creo en América" tema oficial de la Copa América 2011 que se disputará en la Argentina. El cantante la compuso junto a Julio Reyes Copello y Juan Carlos Pérez Soto y la grabó recientemente en Estados Unidos con el soporte musical del grupo Los Choc Quib Town, de Colombia, e Ivete Sangalo, de San Salvador de Bahía, Brasil.

El cantante estuvo acompañado por su banda y contó con la presentación de bailarines. El público disfrutó de la presentación y se animaron a bailar en el frio mediodía porteño.

La Copa América comenzará el 1 de julio en el el estadio Ciudad de La Plata con el partido entre Argentina y Bolivia.
FUENTE http://tn.com.ar/show/00056367/diego-torres-le-puso-musica-a-la-copa-america



LETRA DE LA CANCION OFICIAL DE LA COPA AMERICA CANTADA POR DIEGO TORRES

Letra de Creo en América

Quiero ver más allá
abrir mi corazón
y poder regresar a la inocencia
quiero ser esa voz que empiece la canción
que por fin borrará las diferencias
Quisiera celebrar
en esta fiesta
porque ha salido el sol
en nuestra tierra
Síi en América
yo creo creo
si en América
yo creo creo creo, creo
América, América
cuando salgo a jugar al lado del amor
la esperanza le gana siempre a la tristeza
quiero oír esa voz que siga la canción que por fin pintara una bandera
yo quiero celebrar en esta fiesta
un mundo sin rencor
y sin fronteras
Sí en América
yo creo creo
si en América
yo creo creo creo, creo
(choq quib town)
Una sola bandera un solo color
que siempre nos guie el amor
si hay esperanza sigue a tu corazón y que brote la pasión
que haya miles de sonrisas y una América unida
estrechando nuestra manos al luchar por nuestras vidas
que viva mi gente que viva mi raza viva mi bandera que es americana
si en América
yo creo creo
si en América
yo creo creo creo, creo

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...