Minggu, 08 Mei 2011

COMO SALIO BOCA CONTRA ARGENTINOS 8 DE MAYO

HOY JUAGARON BOCA  VS ARGENTINOS POR LA FECHA 13 DEL TORNEO CLAUSURA 2011 , BOCA LE GANO 2 A0 A ARGENTINOS , CON GOL DE PALERMO A LOS 3 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO Y EL SEGUNDO GOL DE JUAN ROMAN RIQUELME .
PODES VER LOS GOLES DE BOCA EN VIVO.
 TN
Boca levantó cabeza justo a tiempo. En la antesala del superclásico del próximo domingo le ganó a Argentinos Juniors por 2 a 0 en La Paternal y llega con un poco de tranquilidad al choque con River en la Bombonera.

Los históricos fueron clave en el triunfo Xeneize: Martín Palermo convirtió el primer gol tras un rebote del arquero Navarro, y Juan Román Riquelme de tiro libre (el tercero del torneo) anotó el segundo en medio de la confusión de los jugadores del Bicho que reclamaban de manera erronea que el tiro libre era indirecto.

Boca jugó el mejor primer tiempo del torneo, y se fue al descanso con una ventaja determinante para el resultado final. Porque en el segundo tiempo, ya sin Riquelme (fue amonestado por sacarse la camiseta al cabo de la etapa inicial y Falcioni lo cuidó para el superclásico), se tiró unos metros atrás y cuidó la victoria con orden defensivo.
http://www.tn.com.ar/deportes/torneo-clausura-2011/143007/boca-levanto-cabeza-en-la-paternal-y-llega-entonado-al-supercla

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...