Rabu, 13 Juli 2011

VIDEOS Y FOTOS DAIANA ANTIVERO LA NARCOMODELO

ULTIMAS NOTICIAS DE LA NARCO MODELO DAIANA ANTIVERO , TE MOSTRAM0S PARA PARA QUE PUEDAS VER FOTOS Y VIDEOS.
Tras la detención de la joven Daiana Antivero, sus padres cruzaron acusaciones en distintos medios de comunicación, revelando una historia familiar complicada.

Sergio Ernesto Antívero, el padre de la modelo detenida, acusada de integrar una banda de narcotraficantes, fue el primero en romper el silencio esta tarde luego de que el Ministerio de Seguridad brindara detalles sobre el operativo.

El hombre, que hace un tiempo que perdió el contacto con su hija, Daiana Antivero, explicó que está “desesperado” porque no sabe cómo reaccionar ante la situación de que su hija esté detenida.

Según recordó, la vida de Daiana comenzó a cambiar cuando compró una computadora. “Entró la computadora a mi casa y se desbandó todo. Era chatear toda la noche y no ir a la escuela”, recordó.

El papá apuntó contra un novio senegalés, de quien sospecha que es el vínculo con una red de narcos que habría utilizado a su hija para realizar conexiones locales.

“Yo no soy racista, pero es muy gracioso: cuando ella era chiquita no quería a los negros y ahora en mi casa, de diez negros entraba un blanco”, reflexionó.

El hombre dijo que la mamá de Daiana es responsable de todo lo que pasó y recordó cuando juntas, su ex esposa y su hija, iban a los boliches. “La madre iba y le decía: subite a ese que tiene un BM… Tiene plata”, en alusión a un vehículo importado.

“Se prendieron de la cola de mi hija. La madre sabe todo y la única responsable de lo que pasa es ella. Yo le quise enseñar a comer caviar, pero prefirió el paté”, dijo.

Sin embargo, Viviana, ex esposa de Antivero y madre de Daiana, respondió a las acusaciones y lo señaló a él como un "golpeador" y afirmó que "abandonó a su hija hace tres años".

"Yo me casé con él cuando tenía 16 años, el ya había estado casado y tenía cuatro hijos. Me di cuenta tarde quien era: un golpeador que me desfiguró la cara y tiene 11 denuncias en la Justicia", precisó la mujer.

La última vez que Daiana vio a su papá hubo una fuerte discusión y la joven modelo acusó a su padre de no preocuparse por ella.

Según la versión de Viviana, en esa oportunidad, Antivero "sacó a las trompadas" a su hija de un boliche, "la tomó del cuello y le pegó varias cachetadas".

"El señor Antivero sólo engendró a los hijos, a los cuatro que tuvo antes y los dos que tuvo conmigo, ahora los dejó a todos y hace tres años que los saqué adelante sola", dijo la madre de Daiana.

fuente:http://www.infobae.com

asi lo buscaron: primeras fotos Daiana Antivero , fotos de Daiana Antivero revista h , fotos del novio de daiana antiveros , video x daiana antivero.Fotolog , facebook

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...