Kamis, 14 Juli 2011

LAS FOTOS DE LA NOVIA DE FITO PAEZ ROMINA RICCI

QUERES VER LAS IMAGENES DE ROMINA RICCI , PAREJA DE FITO PAEZ , LA MUJER DE FITO PAEZ ES NOTICIA POR ESCANDALOSAS POSES.
Primiciasya.com:Los dichos del cantante Fito Páez quien aseguró sentir “repulsión y asco por la mitad de la ciudad” que el pasado domingo votó a favor de la reelección de Mauricio Macri ocasionaron no sólo un revuelo entre los porteños y una denuncia en el Inadi sino también una sed de venganza que cobró forma con la publicación de varias fotografías de Romina Ricci, su actual pareja, desnuda.

Si bien la actriz, de 32 años, ya había dejado al descubierto su cuerpo en Playboy, en esta ocasión las imágenes parecen ser naturales y no una producción fotográfica. Con el pelo alborotado y un pijama como única compañía, Ricci posa en la cama y el baño dejando poco a la imaginación.

Los usuarios de las redes sociales especulan que la repentina difusión responde a un castigo por la reciente editorial que el artista rosarino publicó en Página12. "Da asco la mitad de Buenos Aires. Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra. Dícese así: ´Repulsión por la mitad de una ciudad que supo ser maravillosa con gente maravillosa´".

Sin dudas, Ricci no tenía idea de que iba a caer en la redada cuando fue entrevistada por la revista Hola!. Allí comentó que "jamás me imaginé que iba a volver con Fito, pasamos más de cinco años separados” pero "estamos atravesando un momento familiar muy feliz. Logramos generar una pareja completamente nueva basada en la organización y el amor”.

Además, Romina, que protagonizará Dictablanda, la nueva película de Alejandro Agresti y John Cusack, habló sobre la idea de agrandar la familia y aclaró: “En este momento tengo otras prioridades. Todavía tengo dos nenas hermosas por criar, un novio para mimar, una gata raramente demandante, un perro juguetón y una película por parir. ¡Con todo eso, es suficiente!", cerró.

Algo de esa tranquila vida familiar se alteró con la publicación de sus fotografías hot. (a24)

fuente:http://www.primiciasya.com

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...