Selasa, 19 Juli 2011

El reggaeton de las Escudero en el Bailando

YA PODES VER EL REGGETON QUE BAILARON LAS HERMANAS ESCUDEROS EN EL BAILANDO 2011 DE AYER EN SHOW MATCH.UNO DE LOS BAILES MAS ESPERADO DE LA NOCHE.
Silvina y Vanina Escudero
FUENTE Exitonia.com:
Este lunes 18 de julio, Silvina y Vanina Escudero explotaron toda su sensualidad en la gala de reggaeton de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Las Escudero irrumpieron en escena bailando el tema musical “Loco” y Marcelo Tinelli le robó la cámara de fotos a Jorge Luengo para tomarle algunas imágenes a las chicas. Silvina se refirió a las fotos que fueron difundidas por Internet: “Ya estoy con abogados por esa broma de mal gusto. Espero que Ideas del Sur me aumente el sueldo para poder pagarles”. De paso, agradeció la preocupación del conductor por el robo sufrido hace unos días y comentó que los moto-chorros se pusieron en contacto con ella para pedirles una suma “inmensa” de dinero para devolverle el celular.
Las hermanas se tomaron revancha del jurado que les pidió más seducción en la pista y les dedicaron un reggaeton hot a sus miembros. Previamente, Vanina le pidió a su marido que se retire del estudio para no ver la coreografía que culminó con ambas mojándose con botellas de agua.

Escuderos reggaeton por papanamericano

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...