Selasa, 14 Juni 2011

VIDEO DE MESSI EN FIESTA DE PUERTO MADERO

LAS FIESTAS DE MESSI EN ARGENTINA , YA SON NOTICIA Y AHORA TODOS QUIEREN VER FOTOS , IMAGENES Y VIDEO DEL ESCANDALO DE MESSI EN LAS NOCHE DE BUENOS AIRES.

Buenos Aires.- Alejado de los compromisos deportivos en Europa, el jugador argentino Lionel Messi ha decidido estos días vivir a lo grande sus vacaciones en su natal Argentina en donde ya ha provocado más de un escándalo en la que se habla de mucho alcohol, sexo y cumbia.
Messi involucrado en escándalo de sexo, alcohol y cumbia
Y es que los medios gauchos han informado que el departamento que tiene la estrella del Barcelona en Buenos Aires se ha convertido en el epicentro de una serie de fiestas a las que son asiduas participantes conocidas modelos y bailarinas del espectáculo argentino.

Según publicó hoy el periódico popular Libre, el jugador azulgrana no desaprovecha las oportunidades de jolgorio y desmadre que posibilita la noche porteña.

“Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero”, tituló en portada el matutino. Puerto Madero es el barrio más exclusivo de la capital argentina y allí Messi ocupa el piso 34 de la torre Chateau.

Los periodistas deportivos han criticado la actuación de Messi debido a que faltan pocas semanas para el inicio de la Copa América en el país y que se espera que la copa se quede en casa.
FUENTE http://www.generaccion.com/

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...