Selasa, 14 Juni 2011

VIDEO DE CERECEDA DESNUDO EN EL ENTRENAMIENTO

EN CHILE TODOS QUIEREN VER EL VIDEO DE LA BROMA QUE LE HICIERON A CERECEDA EN EL ENTRENAMIENTO , DONDE SUS COMPAÑEROS LO DEJARON DESNUDO.
Escándalo en Chile por la difusión de fotos de un jugador desnudo.
Como los medios de aquel país dieron a conocer algunas fotografías en las que se veía desnudo al futbolista Roberto Cereceda, debido a una broma que llevaban a cabo los futbolistas en el campo de concentración, la nueva disposición aceptada por Claudio Borghi fue la de prohibir el ingreso a los periodistas a las prácticas.
En una clara señal de desagrado a lo ocurrido hace algunos días en los medios de Chile, los jugadores tomaron la decisión de realizar los entrenamientos a puertas cerradas, vedando el ingreso a todos los medios del país trasandino. Claudio Borghi y sus colaboradores avalaron el pedido de sus dirigidos y permitieron que la medida que llevara a cabo.
Escándalo en Chile por la difusión de fotos de un jugador desnudo
La razón fue la aparición de fotos al desnudo a Roberto Cereceda en la concentración del elenco chileno, que participará en la Copa América que se desarrollará en la Argentina. El lateral no será parte de la lista de 22 jugadores convocados, pero recibió un permiso para moverse junto a sus compatriotas, quienes le tendieron una broma que resultó ser bastante pesada. Actualmente está sin equipo y por eso se sumó al grupo que disputará el certamen continental.

El delantero Jean Beausejour, del Birmingham inglés, declaró que "si me preguntan a mí, la prensa no debería estar donde entrenamos. Creo que hay espacios de intimidad y esto ha pasado mil veces en la Selección".

"El Bichi" se caracterizaba por trabajar abiertamente y dejando entrar a las cámaras a los campos de entrenamiento, actitud totalmente contraria a la del ex técnico Marcelo Bielsa. Ahora, cuentan que volverá a brindar testimonio luego del amistoso ante Estonia del domingo.
FUENTE http://playfutbol.infobae.com

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...