Minggu, 05 Juni 2011

QUIEN GANA LAS ELECCIONES EN PERU 2011

QUIEN GANO LAS ELECCIONES EN PERU , LOS PORCENTAJES HASTA EL MOMENTO Y QUIEN VA GANANDO , TODO AQUI EN VIVO LAS ELECCIONES EMTRE KEIKO FUJOMORI Y OLLANTA HUMALA.LA SEGUNDA VUELTA PARA PRESIDENTE EN VIVO ONLINE.


Hasta las 16:00 horas los peruanos, en el territorio nacional, deberán elegir entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala, a quien dirigirá los destinos del país por los próximos cinoc años. Electores en el extranjero ya votan en varias partes del mundo.
Resultados de comicios en Tokio se sabrán en primeras horas de la mañana| PRI
Conozca a los artistas que serán miembros de mesa en la segunda vuelta| RPP
ELEGIDOS: Fujimori y Humala, la conservadora y el nacionalista, en el balotaje.
122.000
policías y miembros de las fuerzas armadas garantizarán que haya orden durante la fiesta democrática

A las 08.00 am se inició en el territorio nacional la votación por la segunda vuelta electoral en donde se elegirá al nuevo presidente de la República, en lo que es considerado el proceso más reñido de nuestra historia y que tiene como principales protagonistas a los candidatos por Gana Perú y Fuerza 2011, Ollanta Humala y Keiko Fujimori, respectivamente.

La jornada electoral, en donde participan cerca de 20 millones de peruanos, ha generado gran expectativa en el Perú y el mundo. Desde las primeras horas de la mañana, un gran número de periodistas esperaron la realización de los tradicionales “desayunos electorales”.

El representante de Gana Perú inició el día con su ya acostumbrado trote, seguido de decenas de periodistas que lucharon por seguirle el paso y arrancarle algunas declaraciones.

En varios países - Japón, Corea del Sur, Rusia, China, Tailandia, Indonesia y Australia – los peruanos iniciaron el sábado 4 de junio – por diferencia horaria – a ejercer su derecho voto.
FUENTE http://www.rpp.com.pe/segunda-vuelta-noticia_372239.html

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...