Minggu, 05 Juni 2011

EL TC 2000 EN VIVO ONLINE CHACO 2011

EL TC2000 EN VIVO CHACO 2011 ,AUTODROMO SANTIAGO YACO GUARNIERI , LA LARGADA , ACCIDENTES DE LA CARRERA , LA ULTIMA VUELTA , Y LOS FESTEJOS DE QUIEN GANO EN CHACO , TODO ACA ONLINE , TAMBIEN REPORTAJES  Y LA ULTIMA INFORMACION.TAMBIEN PODES VER COMO EN QUE POSICION LARGAN , LA GRILLA DE PARTIDA.
El piloto Matías Rossi, único líder del certamen de TC 2000, registró el mejor tiempo en la clasificación desarrollada esta tarde en esta ciudad y se aseguró el puesto de privilegio para la primera serie que se largará mañana a las 9.10 en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri.
Los mejores sábados de Rossi con el Toyota habían sido en Santa Fe I y San Juan: 3º.
Rossi, que había conseguido su última pole en San Luis en 2007, a pesar de los dos campeonatos y las 14 victorias que ostenta, señaló que lo festejó mucho "porque me cuesta mucho ser rápido a la hora de clasificar".

A bordo de su Toyota, el piloto registró un tiempo de 1m02s34 en una clasificación peleada hasta el final en la cual marcó el récord del circuito y reveló: "Estoy muy contento porque pude ir limando una décima en cada vuelta".

En tanto, su compañero Mariano Werner se ubicó segundo, a 16 centésimas de diferencia mientras que en tercer lugar quedó Leonel Pernía con el New Civic del equipo Petrobras y Christian Ledesma dejó en cuarto puesto al Chevrolet Cruze.

Además Guillermo Ortelli completó el quinto puesto con su Fluence, mientras que Emiliano Spataro llevó a Fiat a la sexta colocación.

Por su parte, Gabriel Ponce de León (Fiat), Mariano Altuna (Honda), Pechito López (Fiat) y Néstor Girolami (Honda) completaron el top ten en una clasificación que dejó fuera de los diez más rápidos a los equipos oficiales de Ford y Peugeot.
FUENTEhttp://www.diariojornada.com.ar/16835/Deportes/TC_2000_Matias_Rossi_se_quedo_con_la_pole_en_Chaco

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...