Minggu, 27 Maret 2011

RECITAL DEL INDIO SOLARI EN SALTA 26 DE MARZO

MIRA LOS VIDEOS DEL RECITAL DEL INDIO SOLARI EN SALTA 2011 DEL DIA 26 DE MARZO YOUTUBE

PorTN
Una misa más del Indio, y van... Solari actuó en Salta, en el Estadio Martearena, con una imponente cantidad de público -¡cuándo no!- calculado en unas 35 mil almas... Pero esos son números; lo que no se pudieron medir fueron la emoción y la euforia que generó el ex líder de Los Redonditos de Ricota desde que salió a escena hasta que terminó el show, junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.


"Todos a los botes", fue el tema con el que comenzó el espectáculo, que disfrutaron fanáticos que llegaron desde todo el país, incluso desde Chile, Bolivia y Paraguay. Las luces, y las pantallas de led fueron eficaces acompañantes del genial artista, que presentó su último disco, "El Perfume de la Tempestad", con temas como No es Dios todo lo que reluce, Torito es muerto y Vino Mariani.

Solari tocó, obviamente, muchos de sus clásicos, como "El infierno está encantador esta noche", "Un ángel para tu soledad" y "Mariposa Pontiac/rock del país", entre otros. Sobre el final, la tribu ricotera alcanzó el éxtasis con "Jijiji"... En el "pogo más grande del mundo".


FUENTE http://www.tn.com.ar/show/musica/137469/el-indio-solari-se-presento-en-salta#
FOTO

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...