Minggu, 27 Maret 2011

GANADOR FORMULA 1 AUSTRALIA 27 DE MARZO

QUERES SABER QUIEN GANO EN EL GRAN PREMIO DE LA FORMULA 1 ( F1)EN AUSTRALIA 2011 DEL DIA 27 DE MARZO.
ACA ESTA EL VIDEO DEL GANADOR DEL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Por TN
Con precisión alemana, Sebastian Vettel hizo honor a la esencia de su país de origen y ganó de punta a punta la primera competencia de la Fórmula 1 de la temporada, que se disputó en Australia. Así, el piloto de Red Bull logró puntaje perfecto en la primera de las pruebas que deberá rendir en el año para lograr una hazaña sumamente difícil: la defensa de su título.

El jovencísimo piloto - tiene tan sólo 23 años- había largado desde el primer lugar de la la grilla y nunca se lo vio en contratiempos, y consiguió la undécima victoria de su carrera y la tercera consecutiva, considerando las dos últimas de la temporada anterior, superando al británico Lewis Hamilton de McLaren por 22,2 segundos.

Por su parte, el ruso Vitaly Petrov de Renault consiguió el primer podio de su carrera y el primero en la historia de su país, terminando tercero. Los tres primeros pilotos utilizaron una estrategia de dos detenciones, a pesar de que los nuevos neumáticos Pirelli supuestamente se desgastan más rápido.

A su vez, el bicampeón mundial de Ferrari, el español Fernando Alonso, finalizó cuarto, por delante del local Mark Webber en el otro Red Bull. Mientras que el novato mexicano Sergio "Checo" Pérez consiguió un sorprendente y auspicioso séptimo lugar para Sauber en su debut en la competencia. En tanto que el venezolano Pastor Maldonado no consiguió terminar el circuito y abandonó por problemas con su Williams.
EL VIDEO EN VIVO

FUENTE http://www.tn.com.ar/deportes/137473/f1-sebastian-vettel-se-impuso-en-australia?autoplay=true&video=137472#

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...