Jumat, 19 Agustus 2011

LA CAIDA DE MONICA FARRO EN BAILE DEL CAÑO 2011

EL VIDEO DEL GOLPAZO QUE SE PEGO MONICA FARRO BAILANDO EL CAÑO ,19 DE ABRIL 2011 , EN SHOWMATCH , INCREIBLE GOLPE Y CAIDA , UN ACCIDENTE TREMENDO , EN INSTANTES PODRAS VER EL VIDEO DEL ACCIDENTE EN EL BAILANDO 2011.
LEE LA NOTICIA POR PRIMICIASYA.COM.AR

Los accidentes en “Bailando 2011” vuelven a copar la escena pública. A las conflictivas performances que ya vimos se le suma un accidente importante que sufrió ayer Mónica Farro cuando grabó su coreografía en el programa más exitoso de la televisión.

“Me caí y pegué con la cara, me dijeron, porque yo no me acuerdo mucho”, le dijo Farro a Primiciasya.com. El accidente se produjo durante la grabación de ayer miércoles y se verá recién el próximo viernes.
El accidentado baile del caño de Mónica Farro
“No puedo contar mucho porque el programa sale el viernes pero te puedo decir que me duelen mucho los dientes porque pegué con la cara cuando estábamos en plena coreografía”, manifestó.

Según datos recolectados, la performance de la charrúa podría llevarla a la sentencia aunque esto recién se verá mañana cuando se develen los puntajes.

Asimismo, Primiciasya.com aclara una información que brindó el lunes pasado sobre la supuesta visita de Mónica a la Bruja Mary, con intenciones de reconquistar al Negrito Luengo.

“Les pido por favor que aclaren que es mentira. Yo tengo mi pai espiritual en Uruguay, ahora hace cuatro meses que no lo veo, pero no visito brujas ni uso perfumes con aromas raros. Eso es mentira. No conozco a Mary”, aclaró.

Y agregó: “No tengo ganas que me griten por la calle que yo hago brujerías porque no es cierto, es mentira. El otro día me gritaron que yo mato animales para hacer brujerías y eso se desprende de lo que ustedes publicaron, por eso quiero que aclaren que no voy a ninguna bruja. Yo tengo mi pai, visité al Padre Ignacio en Rosario, pero eso no tiene nada que ver con la brujería. La palabra es muy amplia y la gente puede pensar cualquier cosa rara de mí, cosa que no es cierta”.

Por último, Farro añadió que ella no está llorando en los pasillos de Ideas del Sur para reconquistar a su ex. “Yo no quiero reconquistar a nadie. No estoy llorando como dicen. Luengo me ama pero eso es otra cosa. Siempre ponen como que yo estoy derramando lágrimas y mi familia se preocupa por mí. Es bueno que se aclare”, cerró.
fuente:http://www.primiciasya.com/noticias-el-accidentado-baile-del-cano-de-monica-farro-92788.html

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...