Rabu, 10 Agustus 2011

EL GOL DE RABONA DE MATIAS URBANO Unión San Felipe y Unión La Calera

MIRA EL VIDEO DEL GOLDE RABONA DEL ARGENTINO , INCREIBLE , DESPUES DE UN CENTRO Y ANTE QUE PIQUE LA PELITA , RABONA Y GOL. UN VIDEO DE YOUTUBE, LA NOTICIA DE CONTEXTO.COM.AR

El argentino Matías Urbano es conocido por ser un trotador del fútbol, por su habilidad y precisión dentro del área, por su festejo "pescadito" y desde esta semana por una exquisita rabona que se convirtió en uno de los mejores goles del fin de semana en el planeta. Medios de todo el mundo hablaron de su conquista.

Todavía sorprendido por la repercusión que tuvo su tanto (fue el empate en el 1-1 entre su equipo Unión San Felipe y Unión La Calera), el delantero reconoció que "fue el gol más lindo de mi carrera", y que "no fue de casualidad".

–¿Tiraste la rabona porque no te quedó o es un recurso que usás?

–Los que me conocen saben que siempre la tiro. Contra Audax había tirado dos centros así. Una vez en Cipolletti, en el 2000, le mandé un centro de rabona al Ruso Homann contra Villa Mitre que lo paró y la tiró por arriba. Me acuerdo que ellos se habían enojado un poco.

–¿Te sorprendió la repercusión que tuvo el gol?

–Sí, muchísimo. Estuve chequeando en internet y está en los portales de los diarios más importantes del mundo y en algunos lo pusieron como el mejor del fin de semana. La verdad es que fue muy lindo porque la enganché justo, con mucha potencia y la pelota hizo la curva en el momento justo. Entre pegarle de zurda y de rabona, era mejor la rabona.

–Venís de ser goleador del torneo. Después de esto, ¿esperás el llamado de algún equipo grande o volver a Argentina?

–Tengo un año más de contrato acá y estoy muy cómodo. La ciudad es muy tranquila y mi familia está muy bien. Igual si aparece una oportunidad, la voy a aprovechar, siempre lo hice. Hubo algunos contactos antes de empezar este torneo, pero al final no se concretó nada. Apunto a hacer otro buen torneo y el resto vendrá solo.
ESTE ES EL VIDEO


FUENTE http://www.contexto.com.ar/nota/56457/una-rabona-para-la-historia.html

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...