Selasa, 21 Juni 2011

VIDEO KARINA JELINEK EN EL PROGRAMA DE ROBERTO PETTINATO

KARINA JELINEK EN "UN MUNDO PERFECTO".
LA SEÑORA KARINA JELINEK ESTUBO ANOCHE 20 DE JUNIO EN EL PROGRAMA DE ROBERTO PETTINATO UN MUNDO PERFECTO , DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE PELEAS , LOS AMIGOS SE UNIERON.


Increible, Karina y Roberto se juntaron y esta vez no se pelearon,(me salio un vercito..jajaja), volvamos a la nota, si bien se dieron con un palo entre los dos , todo seguia en tono de broma.
Luego de los saludos, los abrazos y el regalo que karina le dio a Pettinato,el con muchas ganas le grita"te gane" y ella sin rencores le contesta , "me salio muy caro perder el juicio"
La conversacion seguia y Petti le dice, “No sé si te acordás que me acusaste que casi se desploma tu carrera por mi culpa” y Jelinek le contesto , "tres años estuviste ensañado conmigo, y en todos los programas me dedicabas Karina Olga,."
En el monento del brindis Karina se emociono y brindo por que" no haya mas peleas en la television", entre otras cosas....
En mi opinion es un poco ingenuo su llamado de paz, si la tele es todo peleas sino no hay rating.
Casi al final de su entrevista con pettineto , karina presento a su amado marido , y Roberto aprobecho y le pregunto a Leonardo Fariña sobre el tema de la presunta evasion fiscal, y Fariña le contesto "yo te puedo contestar todo lo que me preguntes"
BUENO AL FINAL KARINA OLGA JELINEK Y ROBERTO PETTINATO AHORA SON GRANDES AMIGOS....
MIRA LA NOTA COMPLETA EN EL VIDEO .

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...