Kamis, 02 Juni 2011

VIDEO DE LA BOMBA QUE LE EXPLOTA AL LADRON DE BANCO

YA PODES VER EL VIDEO DEL LADRON CHILENO QUE QUISO ROBAR UN BANCO Y LE EXPLOTO LA BOMBA EN LA CARA , ESTE ARTEFACTO EXPLOSIVO LO LLEVABA PARA  ASALTAR EL BANCO. VIDEO DE YOUTUBE

Un increíble video de un terrorista en Chile se encuentra dando la vuelta al mundo, generando gran atención en la web. Esta cinta, que ya va registrando más de 4 mil visitas en YouTube (en menos de un día), muestra a este criminal en pleno momento en que accidentalmente explota la bomba que intentaba instalar en un banco de Santiago, quedando sus manos amputadas.

El anarquista de nombre Luciano Pitronello Schuffeneger, de tan solo 22 años de edad, ha quedado totalmente desfigurado tras que la bomba estallara literalmente en su cara. Este sujeto sufrió quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, además de perder la vita y sus dos manos.
El video fue registrado por las cámaras de seguridad del banco en Chile.
Muchos dicen que el karma siempre regresa hacia uno, y con doble potencia. Y definitivamente lo que sucedió en Chile esta semana es prueba de ello. Este terrorista, que esperaba asesinar a muchas personas con su artefacto, terminó destruyéndose la vida.
FUENTE http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978834152

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...