Minggu, 12 Juni 2011

VER RIVER VS ESTUDIANTES EN VIVO ONLINE 2011

YA PODES VER EL PARTIDO DE RIVER CONTRA ESTUDIANTES DE LA PLATA 12 DE JUNIO 2011 . EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE CANAL 7 Y 11 DE PARANA , POR INTERNET , RIVER QUIERE SALVARSE DE LA PROMOCION.

El sufrimiento de los hinchas de River tendrá un nuevo capítulo en este Torneo Clausura, en el que “El Millonario” busca evitar la Promoción a toda costa. La fecha arrancó con una sonrisa para los simpatizantes riverplatenses, gracias a que Olimpo empató con Newell´s y le dio la posibilidad de volver a depender de sí mismo. De esta manera, los de JJ López deben ganar los dos partidos para evitar cualquier chance de tener que jugarse la permanencia en la Promoción.
River, que intenta quedar cerca de la salvación, empata con Estudiantes
Sin embargo, el técnico dispuso un esquema ultra defensivo, si se toman en cuenta las últimas presentaciones. Diego Buonanotte quedó fuera de los concentrados, cuando la semana pasada había sido titular, Mariano Pavone va al banco de los suplentes otra vez y Carlos Arano será el que jugará como volante por la izquierda, en lugar del “Enano”. De esta manera, el único atacante será Leandro Caruso, en lo que será un esquema 4-4-1-1.

Por su parte, la visita tendrá los regresos de Rodrigo Braña y Leandro Benítez. Además, su técnico interino, Luis Suárez, pondrá algunos juveniles, mezclados con futbolistas de experiencia. En tanto, Gastón Fernández no se recuperó de su molestia y no estará; mientras que Enzo Pérez jugará su último partido en “El Pincha”, ya que se marchará al Benfica de Portugal.

Probables formaciones:


Estudiantes: Agustín Orión; Mariano Sarulyte, Leandro Desábato, Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Leonardo Jara; Enzo Pérez y Guido Carrillo. DT: Luis Suárez.


River: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Manuel Lanzini, Carlos Arano; Erik Lamela; y Leandro Caruso. DT: Juan José López.

Cancha: Dr. José Luis Meiszner

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 16
FUENTE http://playfutbol.infobae.com/

Streaming .TV shows by Ustream

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...