Selasa, 07 Juni 2011

SILVINA ESCUDERO Y ERIKA MITDANK

ERIKA MITDANK DECLARO QUE QUIERE TENER RELACIONES CON SILVINA ESCUDERO , ESTO DA PIE PARA QUE DENTRO DE POCO VEAMOS EL BESO DE ERIKA  MITDANK Y SILVINA ESCUDERO.
Diarioshow:
Erika Mitdank tiró flor de bomba en una charla con DiarioShow.com. “Me gusta y yo sé que ella gusta de mi porque me encaró”, confesó la ex novia de Ricardo Fort, también participante del Bailando 2011. “Me gustaría probar con ella”, sostuvo la rubia. ¡Tormenta de chanes!
Erika Mitdank, una de las concursantes del Bailando 2011, rompió el silencio en DiarioShow.com y tiró flor de bomba.

“Yo soy diferente a las demás chicas. No voy al Bailando en busca de Tinelli. Acuérdense que soy la bebota del Bailando…soy chiquita. En mi vida estoy teniendo mis primeras relaciones y más que por Marcelo, iría por Silvina Escudero”, soltó de entrada, sin pelos en la lengua.

Y al toque siguió: “Con Silvina tuvimos un par de charlas y de flechazos. Sinceramente pegamos muy buena onda. Me parece una mujer súper atractiva. Hubo muchas miradas. Me encaró, me dijo Hola. Además me dijo que cuando la miraba se ponía súper nerviosa, que la intimidaba. Yo soy así. Nada me da vergüenza. Igualmente jamás estuve con mujeres, solamente me di piquitos (Risas)”.

Por otra parte, la Mitdank sentenció: “Estoy dispuesta a tener relaciones con Silvina, ¿por qué no? Es muy loco lo que nos pasa. Me pongo nerviosa cuando la tengo al lado”.

Pensativa, la rubia disparó: “Vamos a ver qué pasa de acá en adelante. Yo sé que a Silvina le gusto. Ella me lo dijo…y yo le respondí de la misma manera. Pero no pasó nada…”.
Súper hot. (Ideas del Sur).
Sobre la participación de Silvina en el certamen, Erika tiró: “Me gustaría verla bailar con otra mujer que no sea su hermana. Conmigo por ejemplo, ja, ja”.

Para concluir, la modelo expresó: “Siempre me gustó la idea de tener relaciones con mujeres mientras estaba con mis novios. Pero con Silvina estaría sola con ella. Igualmente no soy lesbiana. Reconozco cuando una mujer es linda. Me gustaría probar con ella. Y este chichoneo que estamos teniendo me encanta”.
fuente http://www.diarioshow.com/notas/2011/06/06/61200-quiero-tener-relaciones-con-silvina-escudero.html

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...